Quiénes somos

BAS-INGENIEROS, es una empresa que ofrece un servicio integrado de diseño de proyectos, estudios de ingeniería, instalación, modificaciones ingenieriles, puesta en marcha y asesoría para el sector comercial e industrial. Contamos con una gama de profesionales con basta experiencia, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Tenemos como objetivo generar soluciones concretas a nuestros clientes para alcanzar sus metas de negocio proveyéndoles servicios y soluciones innovadoras, prácticas y concretas. Con esto nos mantendremos en el mercado gracias a nuestra constante capacitación para así generar altos estándares de calidad manteniendo nuestros valores de liderazgo, responsabilidad y confianza.

Visión

Queremos ser la compaƱía elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente hacia nuestros clientes y proveedores. Además por nuestra contribución al mercado nacional e internacional por la calidad de nuestros servicios.


Políticas de calidad

Orientamos nuestros esfuerzos y manifiestamos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades, requerimientos y expectativas de nuestros clientes, fundados en la responsabilidad y búsqueda del mejoramiento continuo, la seguridad de nuestras operaciones, el desarrollo y la capacitación de nuestro recurso humano, basados en los valores de liderazgo, honestidad y en el cumplimiento de los requisitos.

Certificaciones